Método R

Diseño
de marca y empaque

Diseño de la imagen de producto para la marca de cosmética «Método R» que requería un packaging moderno y responsable, mostrando elegancia y respeto por el planeta.
Comenzó con un concepto simple de empaque seleccionado específicamente para la marca; la gama de colores responde a la necesidad de segmentar la rutina del «Método R» en tres pasos: mañana, día y noche. Destaca una tipografía clásica, que se encuentra comúnmente en la iconografía médico-científica.
El embalaje secundario es responsable de reflejar un principio fundamental de la marca: la sostenibilidad. Está fabricado en cartón Kraft, tintas al agua, y sin base blanca para reducir el uso de tintas.

Estrategia de marca – Diseño de packaging 2D y 3D
Consultoría de producción – consultoría web
Venta minorista y comercio electrónico

Cliente: Método R

MR04 Airless A front
MR04 Airless B perspective
MR04 Packaging.89
MR04 Packaging.87
MR04 Oil front
MR04 Oil perspect
MR04 tarro gris perspect
MR04 tarro gris front sombra ok
MR04 tarro negro front sombra
MR04 tarro negro perspect

Comercio electrónico

Consultoría de diseño sostenible, desarrollo troquelado, arte final, producción de seguimiento.

Bodegón Estuches
127697 c5daf39a87964946b360d99e962b2637 mv2
127697 fe79e575efb44111aafc746320dd264a mv2 1
127697 4cb5ef5b4eb84b28927ef8fea939dc0b mv2 1
127697 7cf9ee8a48b141e89632b4781939be96 mv2